SIEM y Gestión de logs e Incidentes de Seguridad2019-08-30T19:38:14+00:00

Reto

Los datos más relevantes sobre la seguridad de una empresa se crean y tienen en múltiples ubicaciones , y la posibilidad de analizar todos los datos desde un único punto de vista facilita la detección de tendencias y patrones fuera de lo común. Ese es el trabajo de un sistema SIEM. Un SIEM recopila registros y otra documentación relacionada con la seguridad para su análisis en una sola plataforma.

Defender el patrimonio de su empresa , de las amenazas cibernéticas sofisticadas, es un desafío para usted y cualquier organización, independientemente de su tamaño. Sin visibilidad e inteligencia procesable sobre las amenazas de seguridad , que pueden parecer eventos no relacionados, podrían poner a una organización en riesgo, desde un punto de vista reputacional y financiero.

Además, las regulaciones de la industria, como, PCI , HIPAA, ISO 27001 y SOX, requieren que las organizaciones mantengan, hagan copias de seguridad y analicen los datos de registro de su infraestructura de TI.

Solución

El servicio de gestión de información y eventos de seguridad (SIEM), de SEFISA Security First recopilan, correlacionan, analizan y almacenan todos los eventos de seguridad de redes, hosts y aplicaciones críticas. El servicio de gestión de registros de SEFISA Security First recopila, normaliza y almacena registros de prácticamente cualquier activo de tecnología e información crítica. Los expertos certificados en seguridad ofensiva y defensiva, altamente calificados, que trabajan desde nuestros Centros de Operaciones de Seguridad 24x7x365 en Guatemala y El Salvador, utilizan toda esta información, correlacionándola con nuestra base de datos de fuentes de inteligencia, para identificar cualquier actividad maliciosa, investigar y responder de inmediato a las amenazas en tiempo real. Disponemos de procedimientos de escalado predefinidos adaptados para cada cliente.