Experiencia2019-09-13T13:51:57+00:00

¿Por qué aprovechar un integrador de sistemas de seguridad, como SEFISA?

La integración de los sistemas de seguridad y la implementación de tecnologías de seguridad para proteger y defenderse contra las amenazas de seguridad, que están en constante evolución,  se encuentran entre los principales desafíos que enfrentan las organizaciones, de cualquier tamaño, en su camino hacia el crecimiento. Al comprender las complejidades del entorno de seguridad de TI, los expertos certificados de SEFISA Security First nos especializamos en la integración de sistemas de seguridad con los objetivos de su negocio, sin importar el tamaño o la complejidad de su organización. Nuestras alianzas estratégicas con tecnologías de seguridad líderes nos permiten ofrecer servicios de integración rentables que son estables, escalables e innovadores.

Además, poseemos certificaciones únicas en Latinoamérica, que ningún otro proveedor de servicios de seguridad posee:

OSCE
OSCP
OSWP
ECH
ECIH
COMPTiA

Nuestros Expertos

Nuestros expertos en seguridad, ofensiva y defensiva, siguen los estándares de la industria y las mejores prácticas para la implementación de seguridad,  con el fin de optimizar el rendimiento del producto. Desarrollamos y analizamos sus requisitos de tecnología y seleccionamos la solución en función de su seguridad, cumplimiento y objetivos comerciales.

Alianzas sólidas y duraderas

Nos asociamos con los principales fabricantes de tecnología, de todo el mundo,  para ofrecerle servicios de integración seguros y rentables. Integramos nuestras prácticas de servicios de seguridad administrados y consultoría de seguridad con las tecnologías avanzadas de nuestros socios de negocios, para ofrecer las mejores soluciones de seguridad de su organización.

Asistencia Completa

Nuestros consultores de seguridad, con gran experiencia y certificaciones, trabajan con su equipo para respaldar y proteger su entorno de seguridad después de la puesta en marcha. Respondemos todas sus inquietudes y nos aseguramos de que su negocio esté seguro después de una implementación.

Seguridad correcta y eficiente

Evaluamos sus tecnologías de seguridad y las probamos para garantizar que estén adecuadas y configuradas para los fines previstos. Nuestros expertos en seguridad siguen los estándares de la industria para desarrollar un análisis en profundidad del tamaño, las políticas y las configuraciones, brindando informes detallados y pasos claros de remediación.