Asistencia crítica en sus implementaciones2019-05-15T18:50:16+00:00

Reto

Cualquier implementación, actualización o reconfiguración de su activo de seguridad representa un riesgo de interrupción para su entorno, y negocio. Cada organización en un momento determinado deberá implementar un programa de seguridad para garantizar la protección de los activos y la información corporativa. Sin embargo, muy a menudo las organizaciones no tienen suficientes recursos o habilidades altamente experimentadas para diagnosticar y remediar problemas, una vez que las nuevas soluciones de seguridad que adquirió se ponen en producción.

Los resultados son muy claros: una nueva solución de seguridad que no esté configurada correctamente puede interrumpir su negocio.

Solución

SEFISA puede ayudarlo con las implementaciones de seguridad más críticas y complejas, para garantizar que su sistema funcione correctamente y que su empresa no corra peligro cuando los dispositivos nuevos / actualizados estén en línea. Nuestro servicio de asistencia de implementación satisface las necesidades de los clientes de todas las industrias y tamaños. Nuestros profesionales experimentados han desempeñado roles importantes en el establecimiento e implementación de Programas de Seguridad Empresarial ,en varias organizaciones del sector público y privado. Siguiendo una implementación compleja, nuestro equipo de consultores expertos en seguridad trabajará en conjunto con su equipo en el sitio, o remotamente, ofreciendo un soporte “extendido” y brindando orientación hasta que su solución se ejecute por sí sola y sea suya. Este proceso puede durar varios días o incluso semanas, pero siempre que ocurra un problema, nuestros consultores pueden revertir rápidamente todo el sistema y proteger su negocio de cualquier interrupción.

Equipo altamente experimentado

Puede contar con nuestro equipo de expertos en seguridad, de SEFISA,para brindarle el mejor soporte en su clase.

Soporte hombro a hombro

Nuestros consultores, certificados, trabajan con su equipo para respaldar su entorno después del lanzamiento a producción.

Tranquilidad para usted

Respondemos todas sus inquietudes y nos aseguramos de que su negocio esté seguro después de una implementación en línea.