Análisis del estado de salud de su seguridad2019-05-14T21:36:00+00:00

Reto

Saber cómo funcionan las soluciones de seguridad efectivas siempre ha sido un desafío para las organizaciones, de cualquier tamaño, que implementan nuevas soluciones de seguridad de TI. ¿Sus dispositivos están configurados correctamente? ¿Estás buscando en los lugares correctos?

¿Está su solución de seguridad está funcionando al máximo? Debe asegurarse de que su equipo esté abordando estas preguntas y más, además de realizar una comprobación del estado de seguridad para evaluar la solidez de su programa de seguridad.

Solución

Nuestro servicio Health Check, para analizar el estado de salud de su seguridad, ofrece la medición sistemática y la comparación con las mejores prácticas y recomendaciones de los proveedores que confieren la prevención de errores.

Un Health Check de SEFISA proporciona una visión completa de la postura de seguridad de su organización. Usando metodologías de evaluación probadas y teniendo en cuenta las necesidades específicas de seguridad de la información para su industria, nuestros expertos en seguridad evaluarán, analizarán y remediarán las configuraciones inadecuadas que afectan a los componentes de seguridad física y virtual. Los cortafuegos, VPN, enrutadores, conmutadores, escáneres , redes wifi y más reciben una puesta a punto para ofrecer una protección óptima.

El equipo de expertos de SEFISA probará las tecnologías de seguridad para garantizar que sean adecuadas para el propósito previsto. Nuestros expertos capacitados realizarán una verificación de estado de seguridad para identificar y corregir las debilidades de configuración que afectan la forma en que operan y protegen sus activos de seguridad. Después de nuestro chequeo de seguridad de la salud, podrá comprender el nivel de vigilancia y conciencia del personal, encontrar vulnerabilidades en su perímetro externo y redes internas e identificar claramente las áreas que necesitan mejoras.

Muchas organizaciones optan por integrar nuestra oferta de servicios de seguridad administrados, lo que ayuda a brindar soporte continuo de seguridad y respuesta para enfrentar problemas en tiempo real. Con los servicios de seguridad administrados de SEFISA, obtiene seguridad 24×7 y no se coloca una carga de trabajo adicional sobre su personal.

Calidad basada en

estándares mundiales

Nuestro servicio ofrece una medición sistemática y comparación con estándares para evitar errores.

Análisis

detallado

Nuestros expertos en seguridad, certificados, siguen los estándares de la industria para desarrollar un análisis en profundidad del tamaño, las políticas y las configuraciones.

Calidad basada en

estándares mundiales

Proporcionamos informes detallados, y recomendamos los siguientes pasos ,inmediatos, para proteger a su organización.