Integramos2019-05-14T21:27:46+00:00

¿Por qué aprovechar un integrador de sistemas de seguridad, como SEFISA?

La integración de los sistemas de seguridad y la implementación de tecnologías de seguridad para proteger y defenderse contra las amenazas de seguridad en constante evolución se encuentran entre los principales desafíos que enfrentan las organizaciones en su camino hacia el crecimiento. Al comprender las complejidades del entorno de seguridad de TI, los expertos certificados de SEFISA se especializan en la integración de sistemas de seguridad en línea con los objetivos de su negocio, sin importar el tamaño o la complejidad de su organización. Las alianzas estratégicas con tecnologías de seguridad líderes nos permiten ofrecer servicios de integración rentables que son constantes, escalables e innovadores.

Alto Rendimiento

Nuestros expertos en seguridad siguen los estándares de la industria y las mejores prácticas para la implementación de seguridad con el fin de optimizar el rendimiento del producto. Desarrollamos y analizamos sus requisitos de tecnología y seleccionamos la solución en función de su seguridad, cumplimiento y objetivos comerciales.

Alianzas Sólidas

Nos asociamos con los principales jugadores de tecnología de todo el mundo para ofrecerle servicios de integración rentables. Integramos nuestras prácticas de servicios de seguridad administrados y consultoría de seguridad con las tecnologías avanzadas de nuestros socios para ofrecer las mejores soluciones de seguridad de su organización.

Asistencia Completa

Nuestros consultores de seguridad con gran experiencia trabajan con su equipo para respaldar su entorno después de la puesta en marcha. Respondemos todas sus inquietudes y nos aseguramos de que su negocio esté seguro después de una implementación en línea.

Seguridad Correcta

Evaluamos sus tecnologías de seguridad y las probamos para garantizar que sean adecuadas para los fines previstos. Nuestros expertos en seguridad siguen los estándares de la industria para desarrollar un análisis en profundidad del tamaño, las políticas y las configuraciones, brindando informes detallados y pasos claros de remediación.

Implementación de

Seguridad General

Respaldamos los proyectos de seguridad de extremo a extremo, a través de la revisión del diseño, la evaluación de la arquitectura, la implementación de la tecnología, la optimización de la tecnología y los controles de estado. Desarrollamos y analizamos sus requisitos de tecnología, ofrecemos servicios de integración rentables, que incluyen tecnologías de seguridad de infraestructura / perímetro, tecnologías de seguridad de puntos finales y redes, integración e integración de las tecnologías SIEM y arquitectura de seguridad de redes.

Asistencia crítica en

implementaciones

SEFISA puede ayudarlo con sus implementaciones de seguridad más importantes para garantizar que su sistema funcione correctamente y que su negocio no corra peligro cuando los dispositivos nuevos / actualizados se incorporen. Después de una implementación compleja, nuestros consultores de seguridad trabajan con su equipo para respaldar su entorno después de la puesta en marcha. Este proceso puede durar varios días o incluso semanas.

Chequeo de seguridad

eficientes

El equipo de expertos en seguridad de SEFISA evaluarán, analizarán y remediarán las configuraciones incorrectas que afectan a los componentes de seguridad físicos y virtuales para garantizar que sean adecuados para el propósito previsto. Nuestros expertos capacitados realizarán un control de seguridad de la seguridad para identificar las fortalezas y debilidades de los controles de seguridad de TI de su organización y se asegurarán de que se cumplan todos los requisitos comerciales, como políticas, organización, personal, controles físicos, clasificación y control de activos, control de acceso al sistema. , administración de redes y computadoras, continuidad de negocios, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y cumplimiento