Security First2019-05-16T14:09:53+00:00

La seguridad ante todo

Nuestra unidad de servicios profesionales de Cyberseguridad de Sefisa, Security First, se fundó no sólo para mejorar la ciberseguridad, sino también para redefinirla. Nuestros fundadores se dieron cuenta de que los cibercriminales estaban innovando más rápido que la industria, por lo que se necesitaba un enfoque fundamentalmente nuevo. La respuesta a una mejor seguridad cibernética no es comprar y desplegar la solución más reciente, sino desarrollar un programa completo que pueda adaptarse al panorama de seguridad en constante cambio. Sefisa se asocia con compañías para hacer esto mediante la entrega de un SOC ( ecurity Operation Center) -as-a-service, único que se adapta para adaptarse exactamente a las necesidades de cada cliente.

¿Estoy seguro?

Esta es la pregunta más difícil de responder con seguridad, y es la única pregunta que realmente importa. Las empresas que no pueden darse el lujo de establecer centros de operaciones de seguridad 24 x 7, SOC ( Security Operation Center) , con equipos de personas entrenadas y certificadas pueden contar con Security first by Sefisa, para mejorar sus capacidades de detección de amenazas y respuesta a incidentes.

¿Por qué Security First?

Security first fue iniciada por hackers y líderes de seguridad que están motivados por la pasión de hacer que Internet sea más seguro. Nuestra plataforma es el estándar de la industria para la seguridad basada en piratas informáticos. Nos asociamos con la comunidad global de hackers para revelar los problemas de seguridad más relevantes de nuestros clientes antes de que puedan ser explotados por delincuentes.

Certificaciones únicas en Latinoamérica, de nivel mundial. No subcontratamos.

Seguridad Ofensiva

EC-Council -CEH

La certificación CEH Ethical Hacking prepara al profesional de IT para que piense y actúe como un Hacker, utilizando las mismas herramientas de hacking, mid-set y técnicas que utilizaría un Hacker al momento de violar la seguridad de una red.

EC-Council – ECIH

Está diseñado para proporcionar las habilidades fundamentales para manejar y responder a los incidentes de seguridad informática en un sistema de información.

SCP: Offensive Security Certified Professional

Garantiza que aquellas personas que la aprueban son capaces de identificar vulnerabilidades de distinta naturaleza, crear y modificar exploits para hacerlos funcionar y tomar control total del sistema (escalada de privilegios y mantener el acceso) en una gran variedad de sistemas operativos.

OSWP: Offensive Security Wireless/Professional:

El profesional inalámbrico de seguridad ofensiva (OSWP) es la única certificación práctica de ataques inalámbricos en el campo de la seguridad actual.

OSCE: Offensive Security Certified Professional

La OSCE es una certificación de ethical Hacking y representa al experto certificado en seguridad ofensiva. Esta certificación se designa a los estudiantes que toman y aprueban con éxito el examen Cracking the Perimeter (CTP).
ÚNICO RECURSO CERTIFICADO EN LATINOAMÉRICA.

CompTIA: Offensive Security Wireless Professional:

Security+ incorpora las mejores prácticas en la resolución de problemas prácticos a fin de garantizar que los profesionales de la seguridad posean habilidades prácticas de resolución de problemas de seguridad. Los profesionales de la ciberseguridad que aprueban Security+ saben cómo enfrentar los incidentes de seguridad, no solo identificarlos.

CND: Certified Network Defender:

El programa de certificación Certified Network Defender (CND) se centra en crear administradores de red que estén capacitados para proteger, detectar y responder a las amenazas en la red. Los administradores de red generalmente están familiarizados con los componentes de la red, el tráfico, el rendimiento y la utilización, la topología de la red, la ubicación de cada sistema, la política de seguridad, etc.

CISA: Certified Information System Auditor

El Auditor Certificado de Sistemas de Información (CISA) se refiere a una designación emitida por la Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información (ISACA). La designación es el estándar global para profesionales que tienen una carrera en sistemas de información, en particular, auditoría, control y seguridad. Los titulares de CISA demuestran a los empleadores que tienen el conocimiento, las habilidades técnicas y la competencia para enfrentar los desafíos dinámicos que enfrentan las organizaciones modernas.