Seguridad Gestionada de Activos.2019-08-30T19:40:44+00:00

Reto

Para mantenerse al día con las crecientes amenazas avanzadas, las organizaciones gastan una gran parte de su presupuesto anual de TI en soluciones de seguridad de TI, introduciendo nuevos dispositivos, herramientas, procesos y soluciones de TI. Frecuentemente, las organizaciones no tienen las habilidades o el ancho de banda necesarios para administrar y controlar sus tecnologías de seguridad existentes (p. Ejempls., NGFW, NGIPS, WAF, ATP, AV), por lo que no se maximiza todo el potencial de estos activos, para proteger y defender el patrimonio e información de la organización contra los avanzados ataques. La gestión de los activos de seguridad y el control del cambio dentro de la infraestructura de seguridad es el primer paso para lograr la eficiencia y la estabilidad a largo plazo.

Encuentre recursos que comprendan no solo los detalles de las capacidades específicas del fabricante, dispositivo, modelo y versión, sino también la visión holística del impacto del cambio.

Solución

El servicio de seguridad de activos administrados de SEFISA Security First incluye una gran cantidad de tecnologías de seguridad con servicios administrados 24x7x365 para organizaciones de todos los tamaños. Nuestros consultores de seguridad tienen décadas de experiencia ayudando a los clientes a administrar sus entornos de seguridad con evaluaciones de amenazas actuales y emergentes, revisión de políticas y desarrollo de programas de seguridad. Nuestro servicio de Activos de seguridad administrados les proporciona una mejora continua de su infraestructura de seguridad, para mantenerse al día con los últimos parches, cambios de configuración y políticas de seguridad, y está protegido con la experiencia de SEFISA sobre amenazas emergentes.

Su equipo de seguridad recibe asistencia de remediación ilimitada y consultas de seguridad las 24 horas del día, por parte de nuestros analistas de seguridad, únicos con certificados de Seguridad Defensiva y Ofensiva de Centroamérica.