Incident Response & Event Investigation2019-08-30T19:39:55+00:00

Reto

Su organización ha recibido una notificación de una posible violación a la seguridad, interna o externa, y ahora necesita responder de manera rápida, efectiva y eficiente. Sin un plan integral de respuesta a incidentes, las funciones, responsabilidades, procedimientos y comunicación, su equipo de seguridad de TI no estará preparado para tomar decisiones empresariales críticas durante un incidente de seguridad.

Esto compromete el proceso de clasificación y retrasa la resolución. Con un plan de Investigación e Respuesta a Incidentes, ofrecido por SEFISA, puede manejar la situación de una manera efectiva que limita los daños y reduce el tiempo y los costos de recuperación.

 

Solución

El servicio de Investigación e Respuesta a Incidentes de SEFISA Security First ofrece una experiencia incomparable en el manejo de incidentes de seguridad empresarial para evitar mayores daños a la organización, desde compromisos de un solo sistema hasta intrusiones en toda la empresa por parte de grupos de ataque avanzados.

Nuestro equipo incluye expertos en seguridad ofensiva reconocidos a nivel mundial, con cientos de miles de horas-hombre , y certificaciones exclusivas, dedicadas al frente de cada posible crisis, desde amenazas internas hasta atacantes patrocinados por el estado y otras organizaciones. Nuestro equipo de Investigación y Respuesta a Incidentes realiza una serie de actividades, desde el análisis forense del host y la red en todas las plataformas hasta la ingeniería inversa de malware y el análisis de registro para determinar el vector de ataque, establecer una línea de tiempo de la actividad e identificar el alcance del compromiso. Nuestro servicio de Respuesta a incidentes , SEFISA Security First, proporciona una rápida contención y erradicación de amenazas, minimizando la duración y el impacto de una violación de seguridad, incluida la protección, la definición del alcance del compromiso, la recopilación y el análisis de datos relacionados con el incidente y la publicación de un informe que documenta los hallazgos.