Gestión de Vulnerabilidades como Servicio (VAAAS)2019-08-30T19:37:04+00:00

Reto

A medida que los ataques en línea se vuelven más sofisticados y exitosos, y las obligaciones regulatorias aumentan continuamente, las organizaciones enfrentan el desafío de reducir la superficie de ataque de su entorno de TI, que los hackers y cibercriminales pueden explotar, así como lograr el cumplimiento de las políticas internas, y auditorias.

Para mitigar el riesgo de que su patrimonio sea vulnerado, su organización necesita una solución de análisis y gestión de vulnerabilidades y cumplimiento de políticas de seguridad que cubran todo tipo de activos, y que vaya más allá de los escáneres de vulnerabilidades tradicionales, al tener la capacidad de mostrar la probabilidad de que un activo de seguridad sea vulnerado y explotado, e indicar que activos están comprometidos, para una reacción rápida, y tener la capacidad de priorizar el proceso de remediación con el propósito de reducir la superficie de ataque.

Solución

SEFISA Security First aprovecha nuestra inteligencia para realizar exploraciones internas y externas precisas de su estado de TI, como dispositivos de red, servidores, aplicaciones web, bases de datos y otros activos en su entorno, con diferentes niveles de servicio disponibles según las necesidades de su organización. La combinación de los servicios de seguridad administrados de SEFISA Security First  con la experiencia, expertise y certificaciones de nuestro personal, les brinda la mejor solución de gestión de cumplimiento y vulnerabilidades de su clase.

El programa Gestión de Vulnerabilidades As A Service, de SEFISA Security First , le brinda una solución de evaluación de seguridad y riesgo integral y escalable para administrar y monitorear los cambios de configuración, parches, vulnerabilidades, hardening y cumplimiento de políticas de los activos, dispositivos y aplicaciones de TI, con paneles interactivos y fáciles de generar. Informes, ejecutivos y técnicos, operados por expertos certificados en gestión de vulnerabilidades para garantizar que sus resultados sean realmente procesables sin falsos positivos. El programa reduce los costos de las operaciones de TI al automatizar los procesos de evaluación a través de una implementación distribuida estructurada, lo que reduce las necesidades de recursos.

Es un poderoso servicio todo incluido, de SEFISA Security First, que combina personas, procesos y tecnología a través de un modelo de suscripción asequible. El programa le permite tener una práctica continua de administración de vulnerabilidades en funcionamiento, a la vez que minimiza los costos y maximiza la seguridad.

La solución se entrega como un servicio supervisado y administrado por un equipo de expertos altamente cualificados y certificados en seguridad a través de los Centros de Operaciones de Seguridad (SOC), de vanguardia de SEFISA Security First.