Gestionamos2019-07-23T17:33:23+00:00

¿Qué es Managed Security Services (MSSP)?

Los servicios de seguridad administrados es una supervisión, revisión y administración, bajo el modelo tercerizado, de sus sistemas y activos de seguridad. Un proveedor de servicios de seguridad administrados (MSSP) puede administrar sus soluciones y herramientas que protegen a su empresa de ataques: herramientas de gestión de incidentes de seguridad y eventos (SIEM), sistemas de detección de intrusos / sistemas de prevención de intrusos, cortafuegos, antivirus, gestión de vulnerabilidades y cumplimiento, y más. SEFISA ayuda a su organización a proteger su entorno de TI al monitorear y administrar continuamente su red, sistemas y datos.

¿Por qué las organizaciones necesitan a un MSSP como SEFISA?

El panorama de amenazas está evolucionando rápidamente. Un MSSP, como SEFISA, responde a este creciente panorama de amenazas al responder y mitigar estos riesgos mediante el uso de servicios de seguridad 24x7x365 con inteligencia, que se focalizan en maximizar la eficiencia de los recursos y minimizar los daños. El enfoque único de SEFISA para los Servicios de Seguridad Gestionados (MSSP) está diseñado para servir como una extensión de su personal de seguridad.

En SEFISA asumimos y nos encargamos de la defensa diaria de su infraestructura IT,  al maximizar sus inversiones en tecnología de seguridad a través de nuestros servicios de seguridad administrados 24x7x365. Con nuestra unidad de Servicios especializados, Security first, supervisamos y administramos la seguridad de su red, incluidos los sistemas y los datos, desde nuestros centros de operaciones de seguridad 24x7x365, ubicados en Guatemala, Salvador y próximamente en Panamá.

Al combinar la inteligencia de amenazas con la correlación de eventos, nuestros exclusivos servicios de seguridad administrados, de SEFISA Security First, ayudan a eliminar los puntos ciegos, y brindan visibilidad de lo que realmente importa.

Además, le brindamos visibilidad y transparencia total de su entorno y actividades a través del Portal del Cliente SEFISA, una ventana única a todo su postura de seguridad.

Tipos de servicios de seguridad gestionados

Servicios de seguridad totalmente gestionados

Si no posee dispositivos de seguridad, SEFISA extenderá sus herramientas, soluciones y tecnologías a su organización y las supervisará y administrará las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Esta es una excelente opción para los CISO, CIO y CFO que no desean comprar herramientas y hardware de seguridad, o no tienen soporte interno, ni recursos para administrar una variedad de diferentes tecnologías.

.

.

Servicios de seguridad administrados en conjunto

Si posee dispositivos de seguridad ,pero no dispone de los recursos  y soporte de seguridad internos, necesarios para administrar estas soluciones 24x7x365, los servicios de seguridad gestionados, en forma conjunta de SEFISA, serán beneficiosos. Este modelo le permite a su personal enfocarse en otros proyectos de seguridad estratégica, infraestructura y de negocio, mientras SEFISA lo ayuda a descargar el trabajo intensivo de monitoreo y administración de eventos de seguridad durante las horas no comerciales.

Beneficios para su organización

Minimizar los costos

Obtenga de SEFISA un equipo de expertos en seguridad que trabajan para usted , a una fracción del costo de la creación de su propio equipo de seguridad y soporte.

Certificaciones

SEFISA tiene el mejor laboratorio de inteligencia de su clase, apoyado por nuestras exclusivas certificaciones, donde realizamos análisis avanzados de amenazas y ciberataques que alimentan nuestras tecnologías y servicios en tiempo real.

Maximizar la eficiencia

En SEFISA aplicamos procedimientos y políticas rigurosamente probadas en todos nuestros servicios, con el fin de minimizar los falsos positivos y mejorar la capacidad de respuesta.

Gestionar el cumplimiento

Análisis automatizados basados en evaluaciones de gran alcance, basadas en activos para monitorear su nivel de cumplimiento con fines regulatorios como PCI, GLBA, SOX, HIPAA, FISMA/ISO.

Nuestros servicios de seguridad administrados incluyen

Monitoreo de amenazas y defensa contra ataques cibernéticos y ciberciminales.

En SEFISA Ofrecemos monitoreo avanzado, análisis e investigación de códigos maliciosos para detectar violaciones de seguridad intentadas y / o exitosas. El servicio está respaldado por SEFISA Security first, nuestro laboratorio de investigación y desarrollo altamente calificado e impulsado por la tecnología, y los centros de operaciones de seguridad (SOC) 24x7x365 para garantizar la mejor defensa de su clase, la respuesta a incidentes en tiempo real y la optimización operativa.

Respuesta a incidentes e investigación de eventos

El servicio de Investigación y Respuesta a Incidentes de SEFISA Security First ofrece una experiencia incomparable en el manejo de incidentes de seguridad empresarial, para evitar daños y peligro a la organización, Nuestro equipo de respuesta a incidentes puede evaluar rápidamente los desafíos que enfrenta y recomendar acciones específicas.

.

Protección contra amenazas

Sefisa ofrece servicios que incluyen tecnologías de seguridad sofisticados y la inteligencia de amenazas más reciente,  que brindan detección y protección contra ataques de día cero y ataques dirigidos, que incluyen malware avanzado (troyanos, virus, gusanos), y APT (amenazas persistentes avanzadas).

SIEM & Log Management

En SEFISA ofrecemos nuestro servicio de Gestión de eventos e información de seguridad (SIEM) y Gestión de registros, en donde recopilamos, correlacionamos, analizamos y almacenamos eventos de seguridad de redes, hosts y aplicaciones críticas. Un equipo de expertos certificados en seguridad ,altamente calificados , que trabajan desde nuestros Centros de Operaciones de Seguridad 24x7x365 , en El Salvador y Guatemala, utilizan toda esta información, correlacionándola con nuestra base de datos de fuentes de inteligencia.

Seguridad de Activos Gestionados

Nuestro servicio de Activos de seguridad gestionados / administrados, SEFISA Security First,  incluye una gran cantidad de tecnologías de seguridad ,con servicios administrados 24x7x365 para organizaciones de todos los tamaños. Los activos se protegen continuamente con las fuentes de SEFISA. Su equipo de seguridad recibe asistencia de remediación por parte de nuestros analistas de seguridad certificados.