Empresa2019-05-10T19:48:10+00:00

 ¿Por qué Sefisa?

Sefisa está 100% centrada en la ciberseguridad. De hecho, es todo lo que hacemos.

Por más de dos décadas nos hemos comprometido a luchar contra los adversarios, en todas sus formas, y a garantizar que las organizaciones como la suya estén protegidas.

Fundada en 1996, Sistemas Eficientes, S.A., Sefisa es la primera empresa de la región centroamericana especializada en Seguridad de Internet.

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a detectar y responder a las amenazas avanzadas de hoy y mañana, con soluciones y servicios tecnológicos potentes, que brindan a los profesionales de la seguridad la precisión y el contexto para tomar decisiones más rápidas y mejor informadas.

Lo que hacemos:

Combatimos todo el espectro de delitos informáticos, robo de datos y espionaje mediante:

  • Visibilidad completa en entornos híbridos, de nube / locales

  • Automatizando la detección de amenazas y prevención de robo de datos.

  • Enfoque proactivo e iterativo para detectar amenazas.

  • Optimizando la respuesta al incidente.

Compromiso y cultura

Buscamos y desarrollamos a los mejores talentos con mentes brillantes, las habilidades y el impulso para sobresalir, y la pasión por vencer a los adversarios más difíciles. Con Sefisa puede moldear su futuro, tener éxito en un entorno altamente empresarial y enfocarse en su negocio.

Misión

Asegurar la confianza de nuestros clientes basados en la transparencia y excelencia en el servicio; mediante alta especialización, agregando valores con herramientas que garanticen la seguridad de su información.

Visión

Ser el proveedor por excelencia para las empresas centroamericanas de las mejores soluciones existentes, que se relacionan con todos los aspectos de la seguridad informática