Servicios de consultoría de Seguridad.2019-05-14T21:49:34+00:00

Nuestros Servicios de Seguridad Incluyen:

Evaluación de
vulnerabilidad

Nuestro servicio de Evaluación de Vulnerabilidades (certificado por PCI ASV) evalúa la fortaleza de sus defensas contra los ataques que es más probable que usen los piratas informáticos. Nuestro equipo realiza evaluaciones internas y externas en dispositivos de red, servidores, aplicaciones web, bases de datos y otros activos.

Evaluación y Consultoría de PCI / ISO 27001

Nuestros consultores certificados conocen todos los requisitos de PCI DSS E ISO 27001, y pueden ayudarlo a navegar por los requisitos, definir el alcance minimizado e identificar los procesos que necesita implementar.

Análisis
forense

Nuestro equipo forense realiza un análisis en profundidad de los sistemas y dispositivos para determinar el origen y el impacto del incidente. Proporcionamos informes detallados del análisis y recomendamos los siguientes pasos para proteger su organización.

Pruebas de penetración y ethical Hacking

SEFISA ha realizado pruebas de penetración (Pen Test) durante más de 15 años. Nuestro equipo de hackers éticos tiene gran experiencia y está capacitado en las últimas herramientas y técnicas avanzadas utilizadas por los atacantes que a menudo comprometen redes, sistemas y aplicaciones.

Riesgo y Cumplimiento

Nuestro equipo de Evaluación de Cumplimiento y Gestión de Riesgos garantiza que los problemas de alta prioridad se aborden de manera apropiada y desarrollen estrategias exitosas para cumplir con los requisitos reglamentarios, incluidos PCI DSS, FFIEC, ISO 27001, SOX, HIPAA y muchos otros.

Charlas de concientización

Todas somos objetivos de ataques, desde el Presidente, CEO y Presidente de la Junta hasta los custodios, cajeros y administradores, deben recibir capacitación en seguridad cibernética y ser responsables de cumplir con todas las políticas de seguridad. Contamos con hackers éticos certificados, únicos en la región, que piensan y actúan como verdaderos ciber criminales, pero del lado del bien. Lo ayudamos a minimizar el riesgo de exposición a las amenazas actuales. En SEFISA creemos que el Ser humano es el slabon más fuerte de la cadena,

Ingeniería Social

SEFISA se especializa en técnicas y prácticas avanzadas de ingeniería social, identificando áreas de mejora en la línea de defensa mas crítica de las organizaciones, su recurso humano. Más allá de las pruebas automáticas básicas, nuestras pruebas de ingeniería social están enfocadas en demostrar riesgos y vulnerabilidades, mediante la aplicación planificada de diversas técnicas persuasivas que lleven a un usuario a brindar información confidencial que pueda comprometer la integridad de los sistemas informáticos, información clasificada de la empresa y exfiltración de datos sensibles.

EL SER HUMANO ES EL ESLABÓN MÁS FUERTE DE LA CADENA.