Pruebas de Penetración y Pruebas de Ethical Hacking2019-05-15T19:08:48+00:00

Por qué debe realizar una prueba de penetración o pen test?

La prueba de penetración, o pen test,  es la práctica de examinar un sistema informático, una red o una aplicación web,  para encontrar vulnerabilidades que pueden ser explotadas por un atacante  Estadísticamente, la mayoría de las compañías están comprometidas por individuos dentro de la organización, o por atacantes externos. El número de puntos de entrada a las redes corporativas está aumentando debido al uso extensivo de las tecnologías en evolución, impulsado por la transformación digital. Muchas organizaciones deben realizar pruebas de penetración al menos una vez al año, como parte de cumplimiento con los organismos de estados, mandatos de la industria, auditorias o normativas. El cumplimiento no significa que sea  100% seguro, e incluso una organización que cumpla al 100%,  puede ser vulnerable en el mundo real..

Los activos dentro de la red de una empresa deben probarse de forma regular, utilizando escenarios del mundo real, creados por SEFISA, que emulan las acciones de un atacante externo e interno.

Una empresa experta en ensayos de penetración y ethical hacking.

SEFISA Security first es una empresa que tiene realizando pruebas de penetración durante más de 15 años. Nuestro equipo de hackers éticos, únicos en la región (garantizado) tienen experiencia y están capacitado en las últimas herramientas y técnicas avanzadas utilizadas por atacantes reales, y que comprometen sus redes, sus sistemas y sus aplicaciones para acceder a datos confidenciales y recursos críticos. Los resultados de cada prueba de penetración completada por SEFISA Security first incluyen un informe detallado y procesable sobre los sistemas y la red identificados, los resultados de explotación, las recomendaciones tácticas y estratégicas. SEFISA Security first emula efectivamente escenarios de ataque sofisticados que afectan a cualquier organización.

Experiencia Garantizada

Más de quince años de experiencia, en la realización de cientos de pentests. Pocas empresas de pruebas de penetración tienen la amplitud de herramientas, la profundidad y la experiencia global que SEFISA Security First tiene para ofrecer.

Investigación e inteligencia

Nuestros hackers éticos utilizan el mejor laboratorio, premiado a nivel mundial, para realizar análisis de vulnerabilidad, malware, zero days, y ciberataque en sus pruebas de penetración.

Hacker Reales

Los hackers éticos, con diversos antecedentes de seguridad comprobada,  y una gran experiencia en la inmolación de ataques en el mundo real.