Gestión de riesgos & Cumplimiento2019-05-15T18:53:36+00:00

Reto

Cualquier programa de cumplimiento, y gestión de riesgos , es esencial para que una organización tenga éxito en la actualidad , y garantice que todos sus activos estén protegidos. En el complejo entorno de seguridad de las organizaciones tienen muchos desafíos para administrar sus riesgos y asegurar que su negocio cumpla con los estándares cada vez más exigentes de la industria, tales como: PCI, HIPPA e ISO 27001. Un entorno regulatorio, en constante evolución y cambio,  junto con las soluciones de seguridad, crea un panorama desafiante para que su organización tenga éxito. Necesita un programa de Gestión de Riesgos y Cumplimiento para operar de manera más eficiente, permitir el intercambio efectivo de información, e informar actividades de manera más efectiva.

Usted, y su equipo de ejecutivos de TI ,tienen el reto de mantenerse por encima del problema,  y equilibrar las necesidades de cumplimiento con los costos de seguridad.

Solución

El enfoque integrado de SEFISA Security First lo ayuda en lo que respecta a la gobernanza, la gestión de riesgos y el cumplimiento ofrece un alto nivel de atención para detectar y cumplir con el cumplimiento normativo/regulatorio. Nuestros consultores de seguridad capacitados aseguran que los problemas de alta prioridad se aborden de manera adecuada y desarrollen estrategias exitosas para cumplir con los requisitos reglamentarios, incluidos PCI, ISO 27001,y muchos otros. SEFISA Security First es una empresa con recursos certificadas ISO 20000 e ISO 27001, así como un Evaluador de Seguridad Calificado PCI. Utilizamos la gestión del rendimiento empresarial para garantizar que los compromisos se completen de manera exhaustiva y puntual.

Pericia

Nuestros consultores y analistas de seguridad, plenamente certificados, lo ayudan a construir una base sólida para sus programas de seguridad estratégica.

Mejores prácticas

Ofrecemos una evaluación detallada, y sistemática, de sus sistemas de seguridad, procesos y objetivos, que se basan en las mejores prácticas comprobadas de la industria.

Planes procesables

En SEFISA trabajamos con su organización para desarrollar un plan de acción, optimizar los recursos de TI y garantizar que su organización cumpla con los estándares de cumplimiento.