Consultamos2019-05-14T21:44:58+00:00

¿Por qué utilizar servicios de consultoría de seguridad, de SEFISA?

Los consultores de seguridad profesionales, como los de SEFISA Security First,  pueden ser la solución al dilema de no tener suficiente conocimiento y experiencia para manejar los últimos ataques cibernéticos, amenazas y vulnerabilidades. Ya sea para obtener una comprensión clara de la postura de seguridad de su organización o la regulación más reciente que se debe cumplir, los CISO, CIO y otros ejecutivos de TI se enfrentan al desafío de mantenerse por encima del límite y equilibrar las necesidades de cumplimiento y los costos de seguridad. Nuestros servicios de consultoría de seguridad ofrecen la experiencia y las recomendaciones comprobadas, para ayudarlo a mejorar su postura de seguridad de TI, reducir su riesgo de seguridad de la información, facilitar el cumplimiento y mejorar su eficiencia operativa. Podemos ofrecer una amplia gama de capacidades, desde pruebas de penetración hasta cumplimiento normativo y de normas, hasta evaluaciones de vulnerabilidad y riesgo, PCI, GDPR, ISO 27001 y análisis forense.

Beneficios para su organización

Eliminar las

vulnerabilidades

En SEFISA, realizamos una evaluación completa de su entorno de seguridad para encontrar los agujeros existentes y eliminar las vulnerabilidades más graves, de sus recursos más valiosos. Nuestras prácticas de consultoría de seguridad le ayudan tanto en la remediación a corto plazo como en la planificación estratégica a largo plazo.

Optimizar recursos

de seguridad

Nuestro equipo de consultores de seguridad, certificados, trabajan con su organización para desarrollar un plan de acción para optimizar los recursos de TI, y garantizar que su organización esté protegida. Proporcionamos informes detallados de cualquier consulta o evaluación de seguridad realizada y utilizamos las mejores prácticas para recomendar los siguientes pasos.

Obtener experiencia

en seguridad

Nuestros consultores de seguridad, calificados y certificados, aportan una amplia y profunda experiencia en el sector y más de dos décadas de experiencia en consultoría de seguridad de TI, para ayudarlo a minimizar su inversión y construir una base sólida para sus programas de seguridad estratégica. Trabajamos como parte de su equipo de seguridad interno, ajustando nuestros servicios para satisfacer sus necesidades.

Lograr el cumplimiento

de la seguridad

Nuestros consultores de seguridad calificados, y únicos certificaciones en Centroamérica, desarrollan estrategias exitosas para cumplir con los requisitos reglamentarios, incluidos PCI, ISO 27001, SOX, HIPAA y muchos otros. Ofrecemos a nuestros clientes recomendaciones integrales para cumplir con los requisitos reglamentarios y de cumplimiento, ayudando a que todo el proceso sea más eficiente.