PLANES DE RESPUESTA A INCIDENTES

Implementación, mantenimiento y mejora continua de Planes de Respuesta a Incidentes de Seguridad de la Información, incluyendo los planes de comunicación con terceros.


ANÁLISIS FORENSE DIGITAL

Aplicación de técnicas científicas y analíticas especializadas a infraestructura tecnológica que permiten identificar, preservar, analizar y presentar las evidencias de los ataques ocurridos y que sean válidos dentro de un proceso legal. Dichas técnicas incluyen reconstruir el bien informático, examinar datos residuales, autenticar datos y explicar las características técnicas del uso aplicado a los datos y bienes informáticos.


ANÁLISIS DE CÓDIGOS MALICIOSOS/MALWARE/VIRUS

Utilización de técnicas para la detección y eliminación de códigos maliciosos, los cuales se utilizan para explotar vulnerabilidades en los navegadores web y en algunas aplicaciones de software especializadas.


SERVICIOS DE ANTI-PHISHING

Servicios especializados para detectar y detener los ataques del tipo Phishing, los cuales generalmente suceden hacia sitios web que generan transacciones electrónicas financieras (en su mayoría Bancos).


PREVENCIÓN DE FUGA DE INFORMACIÓN

Utilización de herramientas y técnicas especializadas para analizar, detectar, prevenir y eliminar este tipo de incidentes, lo cuales permiten el acceso de una persona ajena a la organización, información confidencial y que sólo debería estar disponible para integrantes de la misma (tanto todos como un grupo reducido).


Solicitar Información