Fundada en 1996, Sistemas Eficientes, S.A., Sefisa es la primera empresa de la región centroamericana especializada en Seguridad de Internet. En el primer año se inician las operaciones en Ciudad de Guatemala, un año más tarde en San Salvador y en 2003 y 2004 se inician las operaciones en San José de Costa Rica y Tegucigalpa, Honduras respectivamente.

La experiencia acumulada desde los inicios de la Internet, las certificaciones de sus Ingenieros en todos los productos que representa, las de sus Consultores de servicios y los más de 500 clientes satisfechos, han hecho posible la expansión de Sefisa en la región y también poder contar con clientes satisfechos en otros países como Nicaragua y Belice.

En el 2001, Sefisa abre el primer Centro Autorizado de Entrenamiento Check Point, para atender la demanda de certificaciones en Seguridad de sus clientes. Durante estos años se han certificado a más de 100 profesionales en diferentes especialidades. Son más de nueve años de historias de éxito con los clientes que deciden implementar soluciones de los mejores fabricantes globales en Seguridad de Internet, los que nos hacen ser la única empresa reconocida en Centroamérica, por representar sólo a los líderes, tales cómo Check Point Software Technologies, Websense, Vasco Data Security, Trend Micro, Nokia, Packeteer, Stone Soft, Internet Security Systems, Entrust, Crossbeam y Cipher Trust entre otros.

Como un nuevo logro, en el 2005, Sefisa agrega a su portafolio servicios relacionados a la adopción del estándar ISO 17799, el estándar de mayor aceptación internacional para la implementación de las mejores prácticas de seguridad de la información, como un esfuerzo adicional por brindarle siempre el mejor servicio.

En el mundo tecnológico cambiante de hoy la especialización de nuestra empresa nos permite brindar un mejor servicio a nuestras empresas clientes.

Nuestra Misión

Asegurar la confianza de nuestros clientes basados en la transparencia y excelencia en el servicio; mediante alta especialización, agregando valores con herramientas que garanticen la seguridad de su información.

Nuestra Visión

Ser el proveedor por excelencia para las empresas centroamericanas de las mejores soluciones existentes, que se relacionan con todos los aspectos de la seguridad informática.

Especializarse en proveer productos y servicios afines con el aseguramientos de las redes y los negocios que se realizan por internet. Protegiendo a las empresas contra virus, hackers y violaciones internas de seguridad.

Nuestra Historia

Fundada en 1996 en Guatemala, SEFISA es una compañía especializada, con presencia en toda Centro América. Destacándose como el líder regional en productos y servicios de seguridad de la información y de Internet.

La experiencia acumulada desde los inicios de la Internet, las certificaciones de los ingenieros en todos los productos que representa, el conocimiento de sus consultores de servicios y los más de 500 clientes satisfechos, han hecho posible le expansión de SEFISA en la región.

Nuestra Trayectoria

En el año 2001 SEFISA abre el primer “Centro Autorizado de Entrenamiento Check Point”; certicando a más de 100 profesionales en diferentes especializadades