COBIT

El conjunto de mejores prácticas dirigido al control y supervisión de TI. Su última versión proporciona una visión empresarial del Gobierno de TI que tiene a la tecnología como punto fundamental en la creación de valor empresarial.


PLANES DE RECUPERACIÓN DE DESASTRES

Implementación, mantenimiento y mejora continua de Planes de Recuperación de Desastres, considerando las aplicaciones críticas, infraestructura y recurso humano clave en el funcionamiento de los departamentos de TI y los RTO y RPO de la organización.


AUDITORÍA DE TI

Soporte en mitigación de hallazgos de auditorías internas y externas de TI. Realización de auditorías externas de TI (Políticas, Procedimientos, Desarrollo de Código, Infraestructura de Red, Infraestructura de Seguridad Perimetral, Servidores)


CAPACITACIÓN Y CONCIENTIZACIÓN

Plan de capacitación en seguridad de la información para todas las áreas de la organización, concientización en el uso adecuado de los recursos de TI.


ANALISIS Y OPTIMIZACIÓN DE FIREWALL

Análisis de las reglas y políticas de Firewall para su optimización y aplicación de las mejores prácticas para una administración más efectiva y mejor utilización de los recursos.


Solicitar Información