Certificación ISO 27001

El estándar certificable ISO 27001 para el establecimiento, implementación, mantenimiento y mejora continua de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información –SGSI-.

PAYMENT CARD INDUSTRY DATA SECURITY STANDARD –PCI DSS-

Es el estándar de seguridad de datos para la industria de tarjeta de pago, para la protección del almacenamiento y transporte de datos de las tarjetas de crédito.


ISO 22301

El estándar certificable ISO 22301 especifica los requisitos para un sistema de gestión encargado de proteger a las empresas de los incidentes que provoquen una interrupción en la actividad, reduciendo la probabilidad de que se produzcan y garantizando la recuperación de las actividades si la interrupción llegara a ocurrir.


ISO 20000

El estándar certificable ISO 20000, es completamente compatible con ITIL y brinda las mejores prácticas para implementar un Sistema de Gestión de Servicios de TI (SGSTI).


NORMATIVAS DE CUMPLIMIENTO

Podemos acompañar a las empresas en la implementación y mantenimiento de diversas normativas de cumplimiento para el área de TI, ya sea por requerimientos contractuales, o regulatorios dentro de su campo de acción.


Solicitar Información